· PAISAJES COMESTIBLES · William Kass ·

Nos encantan las historias comestibles de WILLIAM KASS.

Mi favorita es la de las pitayas. ¿Cuál es la tuya?

* Síguelo en Instragram ---> @WKASS // * Visita su galería en 500 px ---> William Kass // * Compra sus fotos en Society6 ---> William Kass Photography

·ARTE COMESTIBLE by LEE SAMANTHA·

Si como adultos disfrutamos de una deliciosa comida y una buena presentación, ¿por qué en el caso de los niños habría de ser diferente?. LEE SAMANTHA cocina y realiza arte con comida para sus hijos, si aun no conoces su galería puedes verla AQUI y AQUI.

Después de ver estas imágenes seguro se animan a hacer la prueba de presentar un plato así para sus hijos, nomás por ver la reacción.

Si no se lo comen, seguro será por temor a deshacer el plato ;) 

¡Besos! 

MENÚ "INFANTIL"...? ¡NO, GRACIAS!

 Menús infantiles en Restaurantes by  Ana  de  Fácil de Digerir  { via  @miss_tutssi  }

Menús infantiles en Restaurantes by Ana de Fácil de Digerir { via @miss_tutssi }

Hoy les quiero compartir la página FÁCIL DE DIGERIR que escribe ANA, coach de nutrición y estilo de vida saludable.

Me encantó su post MENUS INFANTILES EN RESTAURANTES, pues coincido en muchas cosas con ella, como que el "Menú Infantil" de los restaurantes podría llamarse “Menú chatarra” porque está compuesto de  pastas, hamburguesas, papas a la francesa, pescados empanizados,  pizza, nuggets, juguitos…es decir, de platillos cargados en harinas refinadas, azúcares, grasas, sal, aditivos sintéticos y eso sí, mucho color, caritas felices hechas con salsa cátsup y un mantelito para colorear. 

 

Los niños no necesitan comida “especial”, enseñemos a los niños a pedir "como grandes" del menú regular y seamos una guía en sus elecciones. Pueden leer el post completo AQUI.

También está muy recomendable la sección MENÚS SALUDABLES PARA NIÑOS que ANA ha diseñado para el blog COCINA Y COMPARTE porque no se limita a recetas sueltas, sino que te ofrece un menú variado para toda la semana pensando en los pequeños pero también disfrutable para los adultos; te muestra cómo presentar el plato y puedes imprimir la lista de compras para el super con cantidades y todo. CLICK!

PLACENTOFAGIA TRAS EL PARTO

 Cápsulas de Placenta

Cápsulas de Placenta

O lo que es lo mismo, comerse la placenta. Desde hace mucho quiero compartirles esta información ya que yo lo practiqué y creo que vale la pena recomendarlo. Habrá a quien le resulte bizarro pero en realidad la opción de comerla en forma de cápsulas, con la placenta deshidratada y pulverizada lo hace más sencillo y obtienes de igual manera los beneficios. 

La placentofagia es una práctica frecuente en los mamíferos y forma parte de la medicina tradicional china. Me resulta una pena que la mayoría de las placentas terminen siendo parte de los desechos hospitalarios.

 ¿En qué ayuda comerla? Después del parto, muchas madres experimentan pérdida de sangre, fatiga, estrés físico y emocional, falta de sueño, y una rápida baja en las hormonas del embarazo. Estos factores contribuyen al desarrollo de depresión posparto (DPP). La tristeza posparto afecta a la mayoría de las madres, y aunque es muy común, no se considera un desorden de salud. Hoy en día, aproximadamente un 80% de las mujeres experimenta un nivel de DPP. 

La placenta encapsulada mantiene sus propiedades de hierro, proteína, prolactina, oxitocina, entre otros, y por ende ayuda a re introducir las hormonas esenciales a tu sistema. Es una forma natural y saludable de favorecer tu recuperación posparto. Fortalece tu piel, cabello y uñas y aumenta la producción de leche, además te ayuda a sobrellevar de mejor manera los desvelos de los primeros días pues te aporta energía extra.

 

placenta-1.jpg
placenta-4.jpg
placenta-5.jpg
placenta-6.jpg

El arte con impresiones de placenta es otra de las tendencias que realizan actualmente las mamás. AQUI hay un tutorial de cómo hacerlo, obviamente debe hacerse a más tardar 2 o 3 días después de dar a luz.

Si deseas conocer el aspecto de una placenta real dale click a la imagen de arriba ^ Esta ilustración es de I HEART GUTS , les recomiendo pasearse por su sitio donde encontrarás todos los órganos del cuerpo hechos simpáticos peluches.

 

 Lo que queda de mi placenta encapsulada en el congelador

Ya por último aquí va una foto con lo que queda de mi placenta encapsulada en el congelador. Tuve una placenta muy grande, así que al terminar la cuarentena me sobraron varias cápsulas y mi doula, quien las fabricó para mi, me recomendó conservarlas para usarlas en aquellos casos urgentes que necesite recarga de pila y/o ánimo. 

Para más información pueden consultar los sitios de donde he tomado info Eclectisismo Existencial,  Mamá Indie y en Guadalajara en Nacer en Plenitud donde nació mi hijo, pueden pedir información y esclarecer dudas de manera detallada.

 

COME FELIZ

 Domo Toaster { via }

Domo Toaster {via}

¿Pan aburrido? ... ¡jamás!. La comida divertida siempre apetece comerse, esto es un must para los niños. 

Agrega un toque especial en el desayuno o la comida. Aquí un par de ideas.

 Domo Toaster

Puedes conseguir la Tostadora Domo en AMAZON.

 Animalitos de mandarina by  Little Cook

Animalitos de mandarina by Little Cook

Las instrucciones para hacer los animalitos de mandarina las encuentras AQUI !Yum-Yum!

 Marcianos de kiwi y chocolate

Marcianos de kiwi y chocolate

JOULE'S LAB

Fue hace ya tiempo que conocí este proyecto, pero hasta hoy me he decidido a hablar de él. Se trata de Joule's Labun concepto mexicano con sede en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, que, como su nombre lo índica, es un laboratorio que desarrolla y elabora "fórmulas" líquidas que funcionan como un "detox" 100% natural.

 

joules

El proyecto es creado por un grupo joven de expertos que pretenden mostrar una nueva manera de cuidar la salud, que, bajo un branding súper llamativo y lleno de color presentan "Los tratamientos Cléns", que promueven la desintoxicación del organismo de químicos nocivos contenidos en productos alimenticios comerciales.

store_1.jpg
store_2.jpg

El local se encuentra ubicado en "Eulogio Parra #2584-3" donde también se encuentran a la venta algunas revistas de moda, arquitectura y diseño que no se venden en México, así como objetos ad-hoc.

store_5.jpg
store_3.jpg

Yo probé un tratamiento Cléns por un día y la verdad es que me sorprendió el sabor, ¡están buenísimos! mi favorito fue la fórmula 1 que es la primera del tratamiento, está deli.

Joule's Lab es una opción increíble para conocer y adoptar un estilo de vida diferente, también es ideal para mujeres embarazadas, deportistas o personas que inician una dieta y necesitan depurarse antes o después de alguna etapa en la que existen muchos elementos no naturales en nuestro cuerpo.

SABOR A MI

 Corazones de galleta de chocolate by  Sabor a mi

Corazones de galleta de chocolate by Sabor a mi

¡Vamos endulzando la semana! así que hoy les quiero recomendar la repostería SABOR A MI <<< - - - Click! Para aquellos que estén pensando regalar un poquito de amor recién horneado, humm!

 Cupcakes

Cupcakes

SaborA_mi_03.jpg
SaborA_mi_01.jpg
sabor_a_mi_03.jpg

Pueden entrar a su FanPage para hacer sus pedidos y AQUI el link con las promociones de la temporada. Enjoy!

YOGI TEA - TE PARA EMBARAZADAS Y LACTANCIA

YogiTea.jpg

YOGI TEA

Alguna embarazada extrañando tomar café??? (seguro que si! jaja) aquí hay alguna alternativa para calmar esas ansias con un Té "Mother To Be", yo tuve la oportunidad de probarlo hace tiempo y el sabor está bien.

Esta marca también tiene té de hojas de frambuesa, este es para tomarse cuando inicia la labor de parto nada más NO ANTES! y para después del parto está el té "Nursing Support". AQUI está el link a la página oficial peeero también lo venden en el DF en The Green Corner en La Condesa, Coyoacán, Polanco y Cuajimalpa (he ahí los links).

HOY ES HALLOWEEN! FESTEJEMOS CON UN PASTEL.

monster cake.jpg

MONSTER CAKE by MACOODLE {via Pinterest}

Si quieren Halloween, aquí hay un pastel para festejarlo. A poco no está padrísimo? además tiene el potencial de versatilidad, se lo imaginan de color azul? o verde? 

monster cake01.jpg

AQUI vienen las instrucciones para prepararlo si se animan :)

monster cake02.jpg

Me late no solo para halloween, también para cumpleaños estaría súper.