MENÚ "INFANTIL"...? ¡NO, GRACIAS!

Menús infantiles en Restaurantes by Ana de Fácil de Digerir { via @miss_tutssi }

Menús infantiles en Restaurantes by Ana de Fácil de Digerir { via @miss_tutssi }

Hoy les quiero compartir la página FÁCIL DE DIGERIR que escribe ANA, coach de nutrición y estilo de vida saludable.

Me encantó su post MENUS INFANTILES EN RESTAURANTES, pues coincido en muchas cosas con ella, como que el "Menú Infantil" de los restaurantes podría llamarse “Menú chatarra” porque está compuesto de  pastas, hamburguesas, papas a la francesa, pescados empanizados,  pizza, nuggets, juguitos…es decir, de platillos cargados en harinas refinadas, azúcares, grasas, sal, aditivos sintéticos y eso sí, mucho color, caritas felices hechas con salsa cátsup y un mantelito para colorear. 

 

Los niños no necesitan comida “especial”, enseñemos a los niños a pedir "como grandes" del menú regular y seamos una guía en sus elecciones. Pueden leer el post completo AQUI.

También está muy recomendable la sección MENÚS SALUDABLES PARA NIÑOS que ANA ha diseñado para el blog COCINA Y COMPARTE porque no se limita a recetas sueltas, sino que te ofrece un menú variado para toda la semana pensando en los pequeños pero también disfrutable para los adultos; te muestra cómo presentar el plato y puedes imprimir la lista de compras para el super con cantidades y todo. CLICK!