·NO MOTORIZADOS CON MUCHO ESTILO·

Hoy les tengo una selección de vehículos no motorizados para pequeñitos que son una maravilla, hay para todos los gustos. ¿Cuál es su favorito?

Rocking_Moto_04.jpg
Rocking_Moto_05.jpg
Rocking_Moto_03.jpg
  Bamboo tricycle  by a21studio

Bamboo tricycle by a21studio

Bamboo_tricycle_02.jpg
Bamboo_tricycle_03.jpg
Bamboo_tricycle_05.jpg
Sleek_Torpedo_03.jpg
Sleek_Torpedo_05.jpg
Sleek_Torpedo_02.jpg
Sleek_Torpedo_04.jpg
Sleek_Torpedo_08.jpg
Sleek_Torpedo_09.jpg
Sleek_Torpedo_07.jpg

Arranquemos la semana pues.

¡Buen Lunes a tod@s! 

·MOBILIARIO + COLOR·

Mobiliario diseñado para los pequeños con colores estimulantes y diseño perfecto. Me gusta que cuentan con la capacidad de transformarse para generar alternativas y seguir siendo útiles aunque los niños crezcan. 

 Stacking Throne by  Laurens van Wieringen  [ via ]   

Stacking Throne by Laurens van Wieringen [via]

 
Stacking-Throne-02.jpg
Stacking-Throne-03.jpg
 Pin Pres by  OOO My Design  [ via ]

Pin Pres by OOO My Design [via]

Pin-Pres-02.jpg
 Welcome to the Jungle by  My Own Super Studio  [ via ]

Welcome to the Jungle by My Own Super Studio [via]

Jungle-02.jpg

ACTAS DE NACIMIENTO CON DISEÑO

 Certificado de nacimiento by  IWANT  {via  DEZEEN }

Certificado de nacimiento by IWANT {via DEZEEN}

Creo que así deberían ser las actas de nacimiento hoy en día, con más diseño, más información alusiva al nacimiento e integrada a la era digital que estamos viviendo.

El estudio IWANT, comisionado por la revista Icon Eye para el apartado Rethink del mes de abril 2013; se dio a la tarea de refrescar y actualizar este documento de apariencia prehistórica a demás de aportarle una dosis extra de valor sentimental.

 Certificado de nacimiento
 nuevo certificado de nacimiento
 nuevo certificado de nacimiento
 certificado de nacimiento

Se agregaron datos astrológicos, astronómicos y etimológicos al documento que también estaría disponible en una versión digital con más detalles personales.

 Certificado de nacimiento digital

Certificado de nacimiento digital

 certificado de nacimiento digital
CertificadoNacimiento-by-IWANT-09.jpg

¿Qué opinan? ¿les gusta? 

MESA DE CORTESIA

Ok, ya se viene el 14 de febrero -día del amor a la mercadotecnia- pero como uds. no tienen la culpa de mi apatía con la fecha me dispongo a buscar temas que promuevan buen diseño en pro de la convivencia para integrarme orgánicamente a la oleada sin salir tan raspada.

Así que aquí les va esta mesa con asientos tipo sube-y-baja de la diseñadora holandesa Marleen Jansen. Para esta pieza se ha inspirado en los buenos modales en la mesa cuestionándose ¿cómo lograr que tu comensal permanezca voluntariamente a fuerza sentado a la mesa?

Y el resultado es una mesa con un asiento móvil compartido, tipo sube-y-baja; así que si alguno deja la mesa el otro comensal terminará en el suelo. ¡Está increíble! ¿no? Ü

subeYbaja_05.jpg
subeYbaja_06.jpg

Bueno, pues ésta es mi propuesta de inspiración Pre-SanValentín 2013, espero haya sido de su agrado.

¡Bonito inicio de semana a tod@s! espero mañana estar menos sarcástica je je.

TIXINDA

Apenas conocí estas creaciones la semana pasada cuando las mencionó Juan Martín Salazar en su seminario de CoolHunting; organizado por COOLHUNTERMX y NOVENO EFE, traído a nuestra ciudad por las chicas de GUIA LA PERLA (espero ya todos tengan una!). Les dejo la liga a la crónica fotográfica del evento por si quieren entrar a curiosear AQUI, la sede fue @NevermindMx.

TIXINDA es una marca de diseño mexicano comprometida con el rescate de los valores de nuestra identidad cultural mediante la creación de productos exclusivos, innovadores y lúdicos.

El proyecto pretende mediar entre las culturas prehispánicas y nuestro hoyBLA creando una comunidad de seres especiales, dotados de poderes…Dioses, guerreros, doncellas, magos, príncipes, chamanes y toda clase de "serxitos" traviesos…que renacen a través de originales piezas para reconectarnos con verdaderas raíces.

Tienen una variedad de productos linda! para chicos y grandes! entren a su página que está bella, conozcan el mundo TIXINDA y apoyemos el diseño mexicano.

UNELEFANTE ~ GLOBOS

unelefante_00.jpg

Globos by UNELEFANTE {via @ebbani}

¡Me encantan los globos! siempre me han gustado. Seguro recordarán la piñata de globos del primer CUMPLEAÑOS DE SANTIAGO, repetimos la experiancia cuando cumplió 2.

Ahora me hace feliz conocer estos globos decorados tamaño gigante, son fabricados en México, específicamente en San Pedro Garza García, Nuevo León. Su propuesta es diseñar y producir obsequios con la intención de reinventar emociones y celebrar la espontaneidad.

unelefante_01.jpg

El decorado de cada globo es elaborado artesanalmente, lo envían a domicilio en una caja gigante con su etiqueta colgante y una carta que puede llevar un texto personalizado o uno seleccionado por el equipo creativo.

unelefante_02.jpg

¡Yo quiero uno! jaja, se ha de sentir muy lindo abrir la caja y ver salir a flote un hermoso globo, ¡buena propuesta ahora que viene mi cumple! tomen nota: 2 de octubre.

nino_o_nina.jpg

Una idea: Si estás embarazada, DA LA NOTICIA SI ES NIÑA O NIÑO con UNELEFANTE

Ellos lo proponen así: alrededor de la semana 20 de tu embarazo se puede conocer el sexo de tu bebé, pídele a tu Dr. que no te lo revele. Ingresa a hacer tu compra a unelefante.mx y compra el globo ¿Niño o Niña?.

unelefante_11.jpg

En tu proceso de compra escribes el nombre de tu ginecólogo, teléfono (lada y número) y/o su correo electrónico. Ellos se comunican con él para solicitarle que nos revele el sexo de tu bebé. ¡No olvides avisarle que recibirá una llamada de UNELEFANTE para pedirle esta información! 

unelefante_05.jpg

En la fecha que nos indiques recibirás una caja UNELEFANTE con uno de nuestros globos: ¡Es Niña! o ¡Es Niño!

unelefante_06.jpg

Puedes hacer una fiesta con tus familiares y amistades más cercanas para celebrar la revelación del sexo de tu bebé. Al abrir la caja flotará un globo y… ¡Sorpresa! Todos sabrán si es niño o niña dependiendo del color del globo, que puede ser rosa o celeste.

bermellones.jpg

Y para los amantes del MACARON Francés ¡también hay detalles! da click AQUI y AQUI.

SKY PLANTER

poketo_07.jpg

Sky Plant {via POKETO}

¡Hola a todos los entusiastas de las plantas! hace un tiempo que conocí esta propuesta y hoy que estaba tan inspirada eligiendo una flor para cortar del jardín me acordé, lo busqué y aquí lo tienen. ¿Creen que es buena idea? 

Yo no estoy muy segura de aguantar ver las macetas boca-abajo....creo que sentiría angustia; por otro lado, estéticamente hablando, ¡creo que se ve muy bello! Seguro nos sirve de inspiración y quizá alguna se anime a hacer su propio experimento.

poketo_02.jpg
poketo_03.jpg
poketo_08.jpg
poketo_04.jpg

El Sky Plant utiliza una membrana para retener la tierra y mantener a la planta en su lugar; tiene un pequeño depósito de agua que humedece gradualmente la tierra y hay que rellenarlo cada 2 semanas. 

poketo_05.jpg

WOOD & WOOL STOOL

woodwoolstool_03.jpg

Stools by Ingrid Jansen {WOOD & WOOL STOOL}

¡Estoy enamorada de estos banquitos! Definitivamente son el toque sweet para un espacio acogedor. Imagínalos en la recámara de tu bebé o en un rinconcito de la sala, ¡adorable!

Espero les guste la inspiración tanto como a mi.

woodwoolstool_01.jpg

Me encanta cómo esta chica holandesa mezcla materiales reciclados con crochet hecho a mano y color.

woodwoolstool_d2.jpg

Aquí les dejo algo de su tabajo y pueden picar a las fotos para ir a su web.

woodwoolstool_d1.jpg
woodwoolstool_d3.jpg
woodwoolstool_12.jpg
woodwoolstool_d5.jpg
woodwoolstool_d4.jpg