BIBERONES LIFEFACTORY

lifefactory00.jpg

BIBERONES LIFEFACTORY

Si están en busca del biberón ideal para su bebé pueden considerar los de LIFEFACTORY que a nosotros nos gustan mucho! Ali y María nos regalaron dos de 4OZ y dos de 9OZ y son los únicos que hemos usado hasta ahora, esta cantidad ha sido suficiente ya que amamanté por muchos meses a mi bebé y el uso del biberón ha sido reducido.

lifefactory01.jpg

Me encanta que son de vidrio!!! y no da temor a que se rompan ya que vienen con una protección de silicona que los protege súper bien y proporcionan un agarre firme.

lifefactory02.jpg

El diseño está muy bonito y la protección viene en muchos colores. Los recipientes hechos de vidrio son los más higiénicos para alimentar a un bebé ya que se limpian más fácil y las adherencias de alimento se desprenden con facilidad, ofreciendo mejor sabor, además que es reciclable.

lifefactory05

El resto de los componentes (mamila, aro, tapas...) está libre de BPA, PVC, policabonato y phthalates.

La marca ofrece una variedad de tamaños y boquillas intercambiables dependiendo la edad del bebé.

lifefactory06

Cuenta con botellas para niños y adultos también! y tienen una linea de mordederas. 

lifefactory04

BÉABA

beaba01.jpg

BÉABA

¡Hola a todos! cuánto tiempo ;)

Hoy les quiero presentar otra de marcas que me gusta muchísimo: BÉABA, me encanta su diseño y la variedad de cosas bonitas, ingeniosas y prácticas que tiene para ofrecer.

Personalmente la conocí por internet cuando buscaba algún procesador de alimentos que pudiera llevarme al viaje en crucero que hicimos cuando Santiago tenía 7 meses. Como él estaba probando sus primeras papillas quería encontrar la manera de alimentarlo con comida preparada por mi y no con comida comercial envasada.

beaba02.jpg

Así me topé con el BABY COOK! que además de ser una maravilla (porque en el mismo procesador puedes cocer al vapor, triturar, descongelar y calentar).... está hermosa! Viene en un maletín que parece una cosmetiquera de viaje que pareciera de Mandarina Duck :O es súper ligera, chiquita, ideal para los viajes o para todos los días en casa. Si la recomiendo (then again, no la venden en México).

Y de esta compra express (porque tuve la fortuna que mi tía, la que vive en Los Angeles, vendría en un par de días y podía ir a buscarla y traérmela) se derivó la compra de otros accesorios complementarios que a continuación les muestro.  

portions_babycook.jpg

BABY PORTIONS

Los BABY PORTIONS están muy recomendables, hay 2 versiones y las dos están muy buenas.

La primera parece como un recipiente para hacer hielos y efectivamente eso es! sirve para congelar las papillas en cubitos de a 2 OZ, viene con tapa y puedes almacenar los excesos de papilla que prepares para tener siempre a la mano comida casera lista para descongelarse. Tiene 7 compartimentos, por lo que pudes poner una papilla distinta para cada día de la semana, etc....para viajes también es muy práctico, recomiendo tener 2 de estos.

portions_babycook_.jpg

Los botecitos vienen de 2 y de 4 OZ, estos están muy útilies para el día a día, para salir y almacenar comida en el refri, en ellos mismos puedes calentar la comida ya sea a baño maría o en el microondas, al principio ni necesitaba usar platos para darle de comer a mi bebé, con esto era más que suficiente. La presión de la tapa es excelente! con toda confianza puedes almacenar líquidos y llevarlos en la pañalera o lonchera sin temor a derrames (yo uso FRIDGE TO GO de PLAYTEX, buenísima también! caben los botecitos muy bien y mantienen la comida fría, la compré en LIVERPOOL en el departamento de bebés). Creo que los BABY PORTIONS son un must!

beaba05.jpg

CUBIERTOS "SOFT" 

Los sets de cubiertos también está buenos, hay para 1ª edad con textura suave y mango largo para facilitar dar de comer y cubiertos ergonómicos de mango corto para cuando comienzan a comer solitos.

beaba_bowls.jpg

Los sets de platos están bonitos y prácticos, me gustó el kit de 3 bowls.

El vasito entrenador no nos gustó porque no tiene rosca y solo cierra a presión y si cae al piso se desprende la tapa muy facil y se derrama todo el líquido.

Y ya para terminar les dejo la imagen de 2 productos que no hemos probado pero que me encantaría tener la oportunidad.

beaba_babypote.jpg

El BABYPOTE que sirve para degustar las papillas caseras de una manera divertida, ya que está hecho de silicón para apretarlo con facilidad. Buena para los viajes o para la colación de niños mayorcitos y LAMPARA DUENDE con doble uso: en la 1ª edad para iluminar de manera suave la habitación del bebé mientras duerme y para la 2ª edad cuenta con un botón que intensifica la luz y convierte la lámpara en una linterna! muy útil para acompañar a los pequeños en sus recorridos nocturnos .... será al cuarto de los papás??!! jeje

beaba_lampara_duende.jpg

Pueden descargar todo el catálogo de productos para la comida AQUI y en general entren a la página porque tienen productos para TODO.

baby_cook_portions.jpg

TUMMY TUB

tummy-tub-03.jpg

TUMMY TUB

¡Comentemos el Tummy Tub!

Conocí este producto gracias a mi amiga Cristi un día que fuimos de visita a su casa, llegó la hora del baño de nuestros hijos y me mostró cómo bañaba a su pequeña en esta "tinita" más o menos del tamaño de una cubeta cuando era más pequeña.

tummy-tub-02.jpg

El Tummy Tub es una bañera diseñada para dar al bebé un baño muy natural ya que al introducir al bebé éste adopta la posisición fetal a la que estuvo tan acostumbrado en el interior del útero de mamá; esto los tranquiliza mucho y les da seguridad. Idealmente puede usarse desde recién nacido hasta los 12 meses, pero no hay problema si se extiende hasta los 2 años.

Veamos un video con la demostración de cómo se usa este producto.

Beneficios de usar este producto: - Baño en una posición familiar para ellos que les da seguridad - Excelente auxiliar para calmar el cólico de los bebés - Asegura una "hora del baño" feliz y sin llanto - Proporciona calor al cuerpo de una manera uniforme ya que el nivel de agua les cubre hasta los hombros y permanece a la misma temperatura por más tiempo - Muy útil para bebés prematuros

Seguridad: - El material es transparante y permite ver al bebé desde todos los ángulos - El material es antiderrapante -  Hecho de material sintético sin componentes dañinos - Tiene el fondo redondeado (a diferencia de una cubeta común)

Facilidades: - Ligero - Util en viajes - Baño posible sin una segunda persona - Cantos redondeados para facilitar el apoyo (esto tampoco lo tiene una cubeta normal).

Ecológico: - Hecho de material Reciclable - Ahorra agua por su compacto tamaño - Ahorra energía

tummy-tub-04.jpg

TUMMY TUB STOOL

El accesorio Tummy Tub Stool es opcional, sirve como una base que en el futuro se puede utilizar como banquito o para almacenar juguetes.

COMBI COCCORO

COMBI COCCORO

Hoy les quiero platicar de la sillita de auto de Santiago. En diciembre tuvimos que comprar una porque la anterior ya le quedaba pequeña (creo servía hasta los 8kg?) y bueno, aprovechando que viajábamos a Estados Unidos nos decidimos por comprar una Combi Coccoro en color Carrot Cake...yo la quería Keylime pero no había :(

CombiCoccoro.jpg

Los PROS: -Es muy ligero y compacto -El rango de talla abarca desde un recién nacido (viene con una inserción desmontable para este uso) con el asiento mirando hacia atrás hasta un peso de 14kg y mirando al frente con un niño pequeño de hasta 18kg o 1 m de estatura -Cabe perfecto en autos con asiento trasero reducido, aseguran que podrías poner 3 asientos juntos (ver el video de arriba) -Tiene una gama de colores muy fresca y cuenta con un adaptador para usarlo como carriola que se vende por separado (nosotros no lo compramos) -Súper lavable -Compatible con sistema Isofix o para usarse simplemente con el cinturón de seguridad -Los separadores de los tirantes son muy prácticos.

Los CONTRAS: -No cuenta con agarradera para cargarlo con todo y el bebé de una manera cómoda -La tela no es 100% algodón por lo que es frecuente que suden fácilmente si está haciendo calor. 

Santiago en su coccoro.jpg

Santiago (de 1 año 4 meses) sentado en su Coccoro.