BÉABA

beaba01.jpg

BÉABA

¡Hola a todos! cuánto tiempo ;)

Hoy les quiero presentar otra de marcas que me gusta muchísimo: BÉABA, me encanta su diseño y la variedad de cosas bonitas, ingeniosas y prácticas que tiene para ofrecer.

Personalmente la conocí por internet cuando buscaba algún procesador de alimentos que pudiera llevarme al viaje en crucero que hicimos cuando Santiago tenía 7 meses. Como él estaba probando sus primeras papillas quería encontrar la manera de alimentarlo con comida preparada por mi y no con comida comercial envasada.

beaba02.jpg

Así me topé con el BABY COOK! que además de ser una maravilla (porque en el mismo procesador puedes cocer al vapor, triturar, descongelar y calentar).... está hermosa! Viene en un maletín que parece una cosmetiquera de viaje que pareciera de Mandarina Duck :O es súper ligera, chiquita, ideal para los viajes o para todos los días en casa. Si la recomiendo (then again, no la venden en México).

Y de esta compra express (porque tuve la fortuna que mi tía, la que vive en Los Angeles, vendría en un par de días y podía ir a buscarla y traérmela) se derivó la compra de otros accesorios complementarios que a continuación les muestro.  

portions_babycook.jpg

BABY PORTIONS

Los BABY PORTIONS están muy recomendables, hay 2 versiones y las dos están muy buenas.

La primera parece como un recipiente para hacer hielos y efectivamente eso es! sirve para congelar las papillas en cubitos de a 2 OZ, viene con tapa y puedes almacenar los excesos de papilla que prepares para tener siempre a la mano comida casera lista para descongelarse. Tiene 7 compartimentos, por lo que pudes poner una papilla distinta para cada día de la semana, etc....para viajes también es muy práctico, recomiendo tener 2 de estos.

portions_babycook_.jpg

Los botecitos vienen de 2 y de 4 OZ, estos están muy útilies para el día a día, para salir y almacenar comida en el refri, en ellos mismos puedes calentar la comida ya sea a baño maría o en el microondas, al principio ni necesitaba usar platos para darle de comer a mi bebé, con esto era más que suficiente. La presión de la tapa es excelente! con toda confianza puedes almacenar líquidos y llevarlos en la pañalera o lonchera sin temor a derrames (yo uso FRIDGE TO GO de PLAYTEX, buenísima también! caben los botecitos muy bien y mantienen la comida fría, la compré en LIVERPOOL en el departamento de bebés). Creo que los BABY PORTIONS son un must!

beaba05.jpg

CUBIERTOS "SOFT" 

Los sets de cubiertos también está buenos, hay para 1ª edad con textura suave y mango largo para facilitar dar de comer y cubiertos ergonómicos de mango corto para cuando comienzan a comer solitos.

beaba_bowls.jpg

Los sets de platos están bonitos y prácticos, me gustó el kit de 3 bowls.

El vasito entrenador no nos gustó porque no tiene rosca y solo cierra a presión y si cae al piso se desprende la tapa muy facil y se derrama todo el líquido.

Y ya para terminar les dejo la imagen de 2 productos que no hemos probado pero que me encantaría tener la oportunidad.

beaba_babypote.jpg

El BABYPOTE que sirve para degustar las papillas caseras de una manera divertida, ya que está hecho de silicón para apretarlo con facilidad. Buena para los viajes o para la colación de niños mayorcitos y LAMPARA DUENDE con doble uso: en la 1ª edad para iluminar de manera suave la habitación del bebé mientras duerme y para la 2ª edad cuenta con un botón que intensifica la luz y convierte la lámpara en una linterna! muy útil para acompañar a los pequeños en sus recorridos nocturnos .... será al cuarto de los papás??!! jeje

beaba_lampara_duende.jpg

Pueden descargar todo el catálogo de productos para la comida AQUI y en general entren a la página porque tienen productos para TODO.

baby_cook_portions.jpg