· DE PIÑA PARA LA NIÑA ·

A dos semanas de Halloween llama mi atención toparme con variedad de simpáticos disfraces frutales y elijo el de piña ¡para las niñas!

Click a las fotos para dirigirte al tutorial de cada disfraz. * No requieren máquina de coser Ü

·NO MÁS PRINCESAS DE DISNEY·

Taaan de acuerdo, ¡y yo no tengo niñas! Me da orgullo saber de mamás que además de atreverse a ir en contra del ya tan acostumbrado festejo cumpleañero con temas de princesas, se atrevan a mostrarles otro mundo a sus pequeñas. Esta fotógrafa hizo su buena labor al exponer convincentemente los logros de estas mujeres a su hija EMMA para aceptar la temática y dejar de lado a una bella Rapunzel y vestir con orgullo la imágen de Coco Chanel, Amelia Earhart, Jane Goodall, Susan B. Anthony y Helen Keller.

AQUÍ pueden visitar la galería de la fotógrafa JAIME C. MOORE y conocer toda la historia :)

Y bueno, yo por lo pronto debo organizar el cumpleaños no. 4 con tema de superhéroe, ahora le toca turno a Hulk; deseo que para el cumpleaños no. 5 Santiago me acepte una propuesta diferente, como la mamá de Emma...

·NAVIDAD MEDIEVAL·

¡Hoy es Noche Buena! espero se encuentren todos disfrutando de preparativos, reuniones familiares y demás motivos de festejo para ustedes.

¿Qué tal una Navidad con temática Medieval?

 Nöel 2013

Quienes siguen a DULCE DEBUT en Facebook ya habrán visto algunas de éstas imágenes, pero las comparto hoy aquí para esparcir la inspiración un poco más allá. 

Se trata del festival de Navidad de mi pequeño. La verdad es que les quedó genial y se ve que la pasaron increíble.

Cuando nos presentaron la propuesta del festejo y me enviaron el disfraz que nos tocó ¡¡me agobié!!  pues he tenido mucho trabajo y no veía oportunidad de realizarlo, pero gracias a la abuela lo logramos.

Navidad_Medieval_02.JPG

Toda la corte, caballeros, bufones, campesinos y princesas realizaron cánticos, juegos y desayuno con tintes medievales. 

Navidad_Medieval_03.JPG
Navidad_Medieval_04.JPG
 Desayuno Medieval

·CATRINAS·

¡Cuántas Catrinas he visto este año! les dejo una breve selección por si están pensando en maquillarse así.  

Si tienen dudas o no saben por dónde comenzar para lograr un look así, aquí les dejo un vídeo.

Buena fecha para ver el corto HASTA LOS HUESOS [ CLICK ]

Que pasen todos un emotivo fin de semana recordando a sus Fieles Difuntos.  Abrazos.

·DECORAR EL DÍA DE MUERTOS·

Ya casi lega el día de conmemoración a los Fieles Difuntos, mejor conocido como Día de Muertos. Adoro el colorido que acompaña siempre el profundo sentimiento de devoción de ésta celebración. Les dejo unos boards de inspiración.

Da click a los links para dirigirte al sitio donde puedes adquirir algunos de los productos. 

· DE FANTASMAS Y CALABAZAS / DIY ·

Para terminar con la temática de halloween, les dejo aquí tres tutoriales hermosos para complementar sus festejos. Geniales para las amantes de los proyectos 'Hazlo tú mismo'.

Estas cajitas están hechas con papel encerado, les recomiendo usar papel mantequilla de buen gramaje si quieren ahorrarse el paso de cómo fabricar su propio papel como lo propone el autor. Están buenas para ofrecer como mini-bolos con dulces o bombones dentro.  AQUI encontrarán todo el tutorial y AQUI pueden descargar la plantilla para imprimir en tamaño carta.

¡Fácil y rápidas están estas calabacitas con dentadura postiza! jaja dales un toque vampiresco y variedad de expresiones jugando con diferentes tipos de ojos. 

ghostpinata600.gif

Completemos la temática con estas mini-piñatas en forma de fantasma. AQUI encontrarás todos los pasos para crearlas.  Se ven genial en juegos de 3.

* MÚSICA recomendada para esta ocasión.

·BLANCO HALLOWEEN·

Para los que gustan decorar con motivos de Halloween en casa, este año se antoja un ¡Blanco Halloween! 

Algo de inspiración... 

¡Que tengan un blanco fin de semana! 

·DISFRACES·

Ok, se acerca Halloween y el día de muertos. Ambas fechas tienen su encanto, así que comencemos por explorar algunas ideas de disfraces familiares para halloween.

costume_07.JPG
costume_08.JPG

¡Ja! ¡está muy simpático esto! 

  Carl  de "UP" vía  Geek in Heels

Carl de "UP" vía Geek in Heels

  UP  

UP 

¿Cómo acostumbran disfrazarse? 

·BODA GEOMÉTRICA·

Me gusta mucho la tendencia geométrica que actualmente flota por todas partes. Me topé con esta inspiración de fiesta geométrica ¡para boda! pero está súper aplicable a fiestas infantiles también, ¿por qué no?

Se esmeraron en los detalles; el pastel, las invitaciones, los decorados, hasta las damas llevaban motivos geométricos.

 Geometric wedding
 Geometric wedding
 Geometric wedding
 Geometric wedding invitations
 Geometric wedding
Boda-Geometrica-08.jpg
 Geometric wedding
 Geometric wedding
Boda-Geometrica-14.jpg
Boda-Geometrica-13.jpg
Boda-Geometrica-03.jpg
Boda-Geometrica-12.jpg

·DÍA DEL MAESTRO·

Hoy es día del maestro en México, festividad en honor a los catedráticos y apasionados por la enseñanza.  Haciendo una remembranza de mis días escolares, estoy segura que tanto ustedes como yo tenemos profesores que marcaron nuestra vida, para bien o para mal. 
 

33f076862dd329df84640eaef34fd659.jpg

¿Qué tal con ése maestro que nos hacía ir al rincón por no tener la respuesta correcta?  ¿Y la maestra o maestro del que te enamoraste y jurabas se iba a casar contigo?  o cuando gritabas por accidente ¡Mamá!, y todos en tu salón de clases se reían de ti, ¡qué tiempos, caray!. 

Por esto y muchas cosas más, muchas felicidades a los maestros. Todos hablan de dejarle un mejor planeta a nuestros hijos, ¿porqué nadie intenta dejar mejores hijos al mundo?. Gracias, por ayudarnos en esta gran labor de vida. 

¡Felicidades!.  

 

f0073e299a9f270163f0b9221f4165ab.jpg