· PAISAJES COMESTIBLES · William Kass ·

Nos encantan las historias comestibles de WILLIAM KASS.

Mi favorita es la de las pitayas. ¿Cuál es la tuya?

* Síguelo en Instragram ---> @WKASS // * Visita su galería en 500 px ---> William Kass // * Compra sus fotos en Society6 ---> William Kass Photography

·SEAPUNK·

¡Qué bonita fotografía de moda!

Inspirada en la iconografía de los 90's la revista MILK reinventa la subcultura SEAPUNK  en esta edición de moda con abstracciones de delfines, mechas teñidas y un toque ácido de dulces coloraciones rosas y azul turquesa.

Fotografía MÉLANIE RODRIGUEZ Asistida por BENJAMIN TORRES / Coordinación de moda HÉLÈNE LAHALLE / Diseño set LUCILLE MICHIELI / Maquillaje y peinado CÉLINE EXBRAYAT Asistida por FLORENCE BENADDI

· FOTO ARTÍSTICA DE JUGUETES · LA COLECCIÓN DE DISCRET

Siempre es un gusto compartir en este espacio mis galerías favoritas en Instagram. Hoy toca el turno a @DISCRET.

 Photo by  @discret

Photo by @discret

Este chico francés logra unas composiciones increíbles que siempre me sacan una sonrisa: huidas, persecuciones, escenas de calle y el imaginario de la vida privada de los juguetes protagonistas son una delicia. Cada imagen te cuenta una historia. 

¿El plus? las locaciones parisinas. 

  Oui je suis là

Oui je suis là

Click AQUI para disfrutar de su galería o entra a su fan page en Facebook DISCRET PHOTO donde comparte sus procesos de edición. Interesante ¿no crees?. 

·NO MÁS PRINCESAS DE DISNEY·

Taaan de acuerdo, ¡y yo no tengo niñas! Me da orgullo saber de mamás que además de atreverse a ir en contra del ya tan acostumbrado festejo cumpleañero con temas de princesas, se atrevan a mostrarles otro mundo a sus pequeñas. Esta fotógrafa hizo su buena labor al exponer convincentemente los logros de estas mujeres a su hija EMMA para aceptar la temática y dejar de lado a una bella Rapunzel y vestir con orgullo la imágen de Coco Chanel, Amelia Earhart, Jane Goodall, Susan B. Anthony y Helen Keller.

AQUÍ pueden visitar la galería de la fotógrafa JAIME C. MOORE y conocer toda la historia :)

Y bueno, yo por lo pronto debo organizar el cumpleaños no. 4 con tema de superhéroe, ahora le toca turno a Hulk; deseo que para el cumpleaños no. 5 Santiago me acepte una propuesta diferente, como la mamá de Emma...

·ESTO ES PUEBLA·

Convocatoria para la expo de fotografía móvil ESTO ES PUEBLA via Instagram.

Los invito a participar con sus fotografías en la primera exposición fotográfica de @igerspuebla la cual se llevará a cabo del 1º al 15 de Febrero del 2014 en las instalaciones de Majestic Café (7 Oriente #5 Col. Centro. Puebla, Pue.)

El tema será ESTO ES PUEBLA y la convocatoria estará abierta desde el 2 de diciembre del 2013 hasta el 15 de Enero del próximo año.

Para participar hazlo con el tag  #igerspuebla_expo 

Ten en cuenta las siguientes REGLAS: 

▪️Exclusivamente fotografía móvil. 

▪️Máximo 5 fotografías por usuario. 

▪️Se permitirán fotos nuevas y antiguas. 

▪️Especificar el lugar donde fue tomada la foto. 

¡ Saludos al Equipo @IgersPuebla@lupisramirez / @danielmenesessalas / @amchphotography / @danoaguiza ! Siempre es un gusto apoyar proyectos de fotografía móvil.