· CON ESTILO AVANZADO·

¡Hace tanto que quería compartirles el blog de ARI SETH COHEN! editor del blog de moda ADVANCED STYLE quien busca y nos muestra el estilo de vestir de mujeres neoyorquinas en la edad de oro, dejando claro que así como los buenos vinos el estilo personal solo mejora con la edad.

A continuación una selección de mis favoritas. 

   Debra Rapoport  para la edición limitada de  T-shirts  OLD IS THE NEW BLACK  que puedes adquirir haciendo  CLICK AQUI

Debra Rapoport para la edición limitada de T-shirts OLD IS THE NEW BLACK que puedes adquirir haciendo CLICK AQUI

 Dolores Forsythe

Dolores Forsythe

 Colleen

Colleen

El interés por el blog de Seth y su gente ha dado frutos en una película y DVD.

· BEAU LOVES · Otoño-Invierno 2014

La colección otoño-invierno 2014 de BEAU LOVES ya está aquí, ¡echemos un vistazo!

beauloves_aw14_12.jpg

BEAU LOVES nace en Londres en el 2008 por iniciativa de Faye Wilde diseñando ropa para su hijo, quien es siempre su inspiración para las colecciones. 

Me gusta mucho que se nota el énfasis en la ropa para niño, por lo general en moda creada para pequeños encuentro más variedad para niñas, así que me resulta refrescante la visión de Faye que además complementa con muchos accesorios de esos que a los niños les encanta usar.

Recomiendo visitar BEAU LOVES en >>Instagram<<  

·ÍGLÓ&INDÍ·

De Islandia para el mundo.

ÍGLÓ & INDÍ ofrece sus creaciones en REYKJAVÍK desde el 2008; cuenta con dos tiendas y también se puede comprar online. 

Todas las piezas tienen detalles como volantes, lazos, coderas y grabados. Su diseñadora y fundadora Helga Ólafsdóttir procura que cada tenga el potencial para convertirse en la ´favorita del diario' utilizando telas excepcionales para garantizar la máxima resistencia al desgaste. Se nota su toque como directora de arte en la estética de la ropa.

igloandindi-02.jpg
igloandindi-04.jpg
igloandindi-03.jpg

Mira el catálogo con la colección SS15.

·SEAPUNK·

¡Qué bonita fotografía de moda!

Inspirada en la iconografía de los 90's la revista MILK reinventa la subcultura SEAPUNK  en esta edición de moda con abstracciones de delfines, mechas teñidas y un toque ácido de dulces coloraciones rosas y azul turquesa.

Fotografía MÉLANIE RODRIGUEZ Asistida por BENJAMIN TORRES / Coordinación de moda HÉLÈNE LAHALLE / Diseño set LUCILLE MICHIELI / Maquillaje y peinado CÉLINE EXBRAYAT Asistida por FLORENCE BENADDI

·BLYTHE·

Y como una sigue siendo niña...hoy les quiero hablar de una muñeca que me encanta, BLYTHE.

Esta muñeca creada en 1972 solo estuvo a la venta en los EE.UU. durante ese año y fue retirada del mercado debido a sus bajas ventas. Como seguro ya lo notaron, su característica principal son sus ojos, que fueron inspirados por la obra de MARGARET KEANE; estos tenían la posibilidad de cerrarse a voluntad y a cambiar de color las pupilas gracias a una cuerda con un tirador situado en la parte posterior de la cabeza, oculta por el pelo.

Tuvieron que pasar treinta años para retomar su popularidad en 1999, pero ahora como piezas de colección enfocadas al público adulto. 

Era una muñeca adelantada a su tiempo, la historia detrás de su renacimiento lo hace evidente. En 1997, la productora GINA GARAN recibió una Kenner Blythe original como regalo y comenzó a usarla de modelo para sus fotografías instantáneas. Dos años después la casualidad hizo que JUNKO WONG, presidenta de la CWC, viera un par de fotografías en el opening de las oficinas de la CWC en Nueva York y se enamoró de la muñeca, supo que serían una sensación en Japón. Al año siguiente, en el 2000, Gina publica su primer libro de fotografía Blythe y la CWC produce un comercial de los almacenes PARCO donde aparece la muñeca como protagonista. El resto es historia.

Hay tres tipos de BLYTHE, Neo Blythe de 28.5 cms de alto, Middie Blythe de 20cms y Petite Blythe de 11cms. A las originales se las denomina Vintage Blythe.

Me gusta la personalidad única que emana cada una de ellas, por sus enormes ojos y su alto sentido de la moda ¡espero algún día tener una!. 

Hoy en día las muñecas Blythe son creadas únicamente para adultos coleccionistas

·SELECCIÓN DE PEINADOS CHULOS PARA NIÑAS·

De acuerdo, yo no tengo niñas; la naturaleza es sabia y por eso a mi me enviaron un niño, porque el tema de peinarlas y vestirlas es too much para mi.

Pero, si tuviera una, estos son los peinados que me gustaría que llevara, pues en lo personal no soy muy fan de los peinados con liguitas.

¡Comienzo con mi favorito! la verdad es que me gusta para mi : )

¿A poco no es una belleza? ¡me encanta! Creo que todos estos aplican perfecto para el diario porque lo veo muy natural y para fiestas o para niña paje en bodas le agregas una flor y ¡ya está!. Muy bello.

 Peinado paje, niña, boda. Trenzado cabello niña.
  Peinado trenzado  para niña paje -   Braided up-do  for flower girls

Peinado trenzado para niña paje -  Braided up-do for flower girls

Y si le seguimos al tema de pajes de boda, también me gustan así, sencillitos.

  Flower Girl &nbsp;by Style me pretty

Flower Girl by Style me pretty

Espero les haya gustado la selección.  Ahora, yo quisiera saber, ¿cómo le hacen? ¿ustedes mismas peinan a sus hijas? ¿las llevan a peinar cuando son eventos? ¿a qué edad se peinan ellas solitas?

¡Abrazos! 

·BLUMEEN·

Me gusta BLUMEEN, marca que ofrece prendas diseñadas para actividades que mejoraran la salud y belleza interna. Sus diseños reflejan un estilo de vida sano donde las prioridades son principalmente el bienestar y la salud personal.

 Coleccion  RESPIRA  by Blumeen

Coleccion RESPIRA by Blumeen

 Colección RESPIRA by Blumeen
 Colección RESPIRA by Blumeen
 Colección  DESPIERTA  by Blumeen

Colección DESPIERTA by Blumeen

 DESPIERTA by Blumeen
 DESPIERTA by Blumeen

Entra a ver su colección interactiva RE/CONECTA 2013 ¡está padre!

GROOVYBABY...AND MAMA 2.0

 ¡Hola a tod@s! teníamos pendiente hacer otro post de GROOVYBABY...AND MAMA ahora para niñas. Aquí va.

groovybabygirl-5.JPG
groovybabygirl-3.JPG

Si te late seguir el tutorial para hacer falditas como ésta, da CLICK AQUI

groovybabygirl-2.JPG

¡A poco no están genial estas chamarras!  me volvieron loca. Quiero una para mi.

groovybabygirl-8.jpg
groovybabygirl-9.jpg

Ok, se me coló una foto con niño en este post de niñas, pero es que está genial!