GROOVY BABY

Sweatshirt and pants by  GROOVY BABY...AND MAMA  {via  Thiret ) 

Sweatshirt and pants by GROOVY BABY...AND MAMA {via Thiret

¡Me encanta este look!  Por ahí me lo topé a finales del año pasado en Pinterest y después Thiret me lo recordó... hasta ahora lo posteo!

Siempre me han gustado los pantalones con corte tipo afgano y creo que se ve genial en esa tela a cuadros. Me gusta el detalle del suéter con los triángulos. Me Leí todo tipo de opiniones respecto a este look, obvio buenos y malos; a mi me gusta y aquí está. Yo sí vestiría a mi hijo así, ja!

http://groovybabyandmama.blogspot.dk/
http://groovybabyandmama.blogspot.dk/

Me encantan los tenis del chico, además él está hermoso! 

http://groovybabyandmama.blogspot.dk/
http://groovybabyandmama.blogspot.dk/

Esta mamá les hace ropa increíble a sus hijos. Ya les postearé una selección de looks para groovy mamás y groovy niñas. Enjoy! 

CHAUNTÉ VAUGHN - TOCADOS DE FLORES

Foto by Chaunté Vaughn {via}

La fotógrafa Chaunté Vaughn logra su objetivo de evocarme a Frida con esta serie de imágenes. La idea nace del mero gusto de la artista por recrear una historia a partir de tocados de flores naturales inspirados por Frida Kahlo.  

Chaunté Vaughn se crió en Las Vegas, proveniente de una familia de artistas, actualmente radica en Nueva York.

{Fotografía: Chaunté Vaughn / Tocados y maquillaje: Jessi Butterfield / Modelo: Kayla}

LE PETIT PRINCE

Le Petit Prince - BBMundo 86 {vía  Evelyn Alarcón }

Le Petit Prince - BBMundo 86 {vía Evelyn Alarcón}

¡Adoro esta historia! la he leído en distintos momentos de mi vida y cada vez encuentro nuevas revelaciones que provocan nuevas reflexiones.

Este post lo traigo pendiente desde que mi querida ilustradora Evelyn Alarcón (creadora de la imagen actual de Dulce Debut) publicó en su Galería-Instagram un poco del work in progress de esta colaboración que hizo para la revista BBMundo junto a Olga Laris, Victoria Papuchi. Jezlia Vega, Sophie Cruegh y Sonia Mendoza.

¡Les quedó maravilloso! totalmente me transportan, a demás están re buenas para inspiración de fiesta de cumpleaños, ¡a que si!. Quienes hayan comprado la revista el pasado mes de Diciembre encontrarán familiares las imágenes.

le_petit_03.jpg

La primera vez que lo leí era una niña, luego adolescente; después, cuando estaba embarazada, mi gine -quien es un amor de hombre- me recetó un par de capítulos!!! para aquietar ciertas ansias en mi último trimestre. Esta vez ya puedo leer la historia en versión original! SIEMPRE son mejores las versiones originales, hasta en las películas. 

le_petit_01.jpg
le_petit_08.jpg

Este libro fue mi compra estrella la FIL pasada y aunque aún tengo mucho por aprender y a veces tenga que apoyarme de diccionario o campechanear con la versión en español, ya siento que han dado frutos todas las desmañanadas para llegar a clase de 7am al francés. 

le_petit_07.jpg
le_petit_04.jpg

Aquí más fotos de Evelyn y Acá una foto hecha por mi, inspirada por mi hijo y por el principito. 

Toutes les grandes personnes ont d’abord été des enfants, mais peu d’entre elles s’en souviennent.
— Antoine de Saint-Exupéry
Todas las personas mayores antes han sido niños, pero pocas de ellas lo recuerdan.
— Antoine de Saint-Exupéry

TIXINDA

Apenas conocí estas creaciones la semana pasada cuando las mencionó Juan Martín Salazar en su seminario de CoolHunting; organizado por COOLHUNTERMX y NOVENO EFE, traído a nuestra ciudad por las chicas de GUIA LA PERLA (espero ya todos tengan una!). Les dejo la liga a la crónica fotográfica del evento por si quieren entrar a curiosear AQUI, la sede fue @NevermindMx.

TIXINDA es una marca de diseño mexicano comprometida con el rescate de los valores de nuestra identidad cultural mediante la creación de productos exclusivos, innovadores y lúdicos.

El proyecto pretende mediar entre las culturas prehispánicas y nuestro hoyBLA creando una comunidad de seres especiales, dotados de poderes…Dioses, guerreros, doncellas, magos, príncipes, chamanes y toda clase de "serxitos" traviesos…que renacen a través de originales piezas para reconectarnos con verdaderas raíces.

Tienen una variedad de productos linda! para chicos y grandes! entren a su página que está bella, conozcan el mundo TIXINDA y apoyemos el diseño mexicano.

UNIQLO UNDERCOVER ~ OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

undercover_03.jpg

UNIQLO UNDERCOVER by Jun Takahashi

Hoy me encuentro encantada con esta colección. El diseñador japonés Jun Takahashi se caracteriza por su estilo urbano casual, su marca se llama Undercover y esta colección la realizó para Uniqlo.

Me gusta que la colección se integra de prendas básicas que expresan tendencias urbanas y la recurrente influencia de la música punk que tanto gusta al diseñador; logra un look muy limpio, incluso sofisticado. Ésta es su propuesta del vestir para la familia de hoy. Aquí complementa el ambiente de la fotografía con insectos gigantes logrando una imágen muy estética. ¡Love!

undercover_01.jpg
undercover_02.jpg
undercover_04.jpg
undercover_05.jpg
undercover_07.jpg
undercover_08.jpg
undercover_06.jpg

¡Amo el copete del modelo!

{via fharenheitmagazine}

PINTEREST PICKS - COLORES PARA HOY

120604_lady_neons.jpg

Esta es la selección que he hecho para las chicas. Me inspiran para pasar una tarde de café con amigas. AaaHH! me encanta el suéter, y los vasos!....todo! aquí van los links: 1. Reloj ASOS Patent Color y 2. Mott Pastel Small Pouch (via Joy Cho) 3. Neon Chevron Top (via Kate Ham) 4.Ilustración Gato by Jennifer Davis (via Ania Kruk) 5. Cup (via Rebecca Brownlee) 6. Cup (via Christine Pobke) 7. Cup (via Alex Krasowski) 8. DIY Table & Benches (via emmy lou)

MISHA LULU

misha_lulu08.jpg

COLECCIONES OTOÑO 2011 by MISHA LULU

Nada más ver la moda que hacen hoy en día para las niñas, hasta se me antoja tener una! 

Ya está online no solo una, sino tres colecciones para esta temporada! Echamos un vistazo?

La COLECCION 1 está inspirada en París!! qué romántico se ve el look de estas niñas. Me encanta el peinado de la nena en la última foto.

misha_lulu01.jpg
misha_lulu02.jpg
misha_lulu03.jpg
misha_lulu04.jpg

 La COLECCION 2, inspirada en Africa, está muy divertida.

misha_lulu05.jpg
misha_lulu06.jpg
misha_lulu07.jpg

 La COLECCION 3 capta el estilo de vestir en la ciudad de Nueva York, muy chic.

misha_lulu09.jpg

LES DÉGLINGOS

deglingos_05.jpg

Les presento los muñecos y zapatos LES DÉGLINGOS.

Conocí esta marca en una visita a Nueva York que hicimos cuando estaba embarazada. Compré unos zapatitos súper simpáticos en la tienda TAKASHIYAMA (que recién me acabo de enterar por una amiga que ya la cerraron!!! es una pena porque tenía cosas súper bonitas y originales). Les gustan?

deglingos_03.jpg

Este modelo de VACA fue el que compré para Santiago (aún no sabía si iba a tener un niño o una niña....tenía 2 meses de embarazo). Hoy día ya no le quedan así que les debo la foto con mi modelo estrella.

deglingos_02.jpg
deglingos_04.jpg