TUMMY TUB

tummy-tub-03.jpg

TUMMY TUB

¡Comentemos el Tummy Tub!

Conocí este producto gracias a mi amiga Cristi un día que fuimos de visita a su casa, llegó la hora del baño de nuestros hijos y me mostró cómo bañaba a su pequeña en esta "tinita" más o menos del tamaño de una cubeta cuando era más pequeña.

tummy-tub-02.jpg

El Tummy Tub es una bañera diseñada para dar al bebé un baño muy natural ya que al introducir al bebé éste adopta la posisición fetal a la que estuvo tan acostumbrado en el interior del útero de mamá; esto los tranquiliza mucho y les da seguridad. Idealmente puede usarse desde recién nacido hasta los 12 meses, pero no hay problema si se extiende hasta los 2 años.

Veamos un video con la demostración de cómo se usa este producto.

Beneficios de usar este producto: - Baño en una posición familiar para ellos que les da seguridad - Excelente auxiliar para calmar el cólico de los bebés - Asegura una "hora del baño" feliz y sin llanto - Proporciona calor al cuerpo de una manera uniforme ya que el nivel de agua les cubre hasta los hombros y permanece a la misma temperatura por más tiempo - Muy útil para bebés prematuros

Seguridad: - El material es transparante y permite ver al bebé desde todos los ángulos - El material es antiderrapante -  Hecho de material sintético sin componentes dañinos - Tiene el fondo redondeado (a diferencia de una cubeta común)

Facilidades: - Ligero - Util en viajes - Baño posible sin una segunda persona - Cantos redondeados para facilitar el apoyo (esto tampoco lo tiene una cubeta normal).

Ecológico: - Hecho de material Reciclable - Ahorra agua por su compacto tamaño - Ahorra energía

tummy-tub-04.jpg

TUMMY TUB STOOL

El accesorio Tummy Tub Stool es opcional, sirve como una base que en el futuro se puede utilizar como banquito o para almacenar juguetes.