MOBY WRAP

mobywrap_01.jpg

Hola a todos, hoy les quiero mostrar el MOBY WRAP. Este pedazo de tela kilométrica ha sido una buena adquisición, me lo recomendó mi amiga Ana.

Este cargador es súper cómodo la tela es 100% algodón, viene en muchos colores y diseños; es firme y elástico a la vez. Los bebés disfrutan de estar ahí dentro cuando son pequeñitos! y cuando están más grandes y pesados (jaja) es súper práctico para salir sin cargar carriolas y tener las manos libres sin perder el contacto con tu bebé.

mobywrap_02.jpg

Hay una variedad de posiciones dependiendo la edad del bebé. Incluso hay una para amamantar a tu bebé muy discretamente. Los papás también son bienvenidos a usarlo. Aquí dejo un par de videos de demostración: cómo se amarra y como colocar al bebé. En YouTube hay una infinidad más.

COMO AMARRAR EL MOBY

COMO INSERTAR EL BEBE AL MOBY

mobywrap_03.jpg
mobywrap_04.jpg

A continuación les muestro fotos de mis amigas y yo usando nuestros Mobys en la vida real junto con nuestros retoños. Karla se llevó a Patricio al museo, Ana y la pequeña Regis nos modelan en la calle y en el metro de Nueva York y Santi y yo de paseo por el jardín y en Disney.