PAÑALES DE TELA EN MEXICO

mami_planet_01.jpg

PAÑALES MAMI PLANET

Hoy comentaré sobre pañales de tela que se consiguen en México. Las marcas que yo conozco son ECOPIPO y MAMI PLANET.

Los pañales MAMI PLANET son muy buena opción. Los fabrican aquí en Guadalajara y según se la materia prima es de importación. El sistema de insertos es muy similar a unas marcas americanas.

mami_planet_02.jpg

Cuentan con todos los accesorios que necesitas para convertirte en una eco-mamá, como las bolsitas impermeables para guardarlos y evitar malos olores.

mami_planet_03.jpg

Su página está muy completa, en especial me gusta muchísimo que explican a detalle el concepto del ECOPAÑAL, cuanto DINERO PUEDES AHORRAR y que los aceptan en GUARDERIAS DEL IMSS.

ecopipo.jpg

PAÑALES DE TELA ECOPIPO

Los pañales de ECOPIPO tienen muy linda imagen, la colección de Estampados es muy fresca y moderna. Cuestan alrededor de 250 pesos, en el link pueden ver todos los precios, modelos y detalles.

Yo no los he probado, como saben utilizo otras marcas; pero una amiga mía si y debo decir que no le encantaron...el velcro con la cara áspera es la que está fija al pañal (no a las aletas) y es un poco duro, esto hacía que a su bebé la rosara justo a la altura del ombligo porque le resta flexibilidad al pañal justo en esa área, el velcro quedaba rígido y no se adaptaba al movimiento de la bebé sin lastimarla.

Me llama la atención que tienen una linea de calzones entrenadores que se ve interesante. Seguramente cuando mi hijo llegue a esa etapa estaría bueno probarlos ;)

ecopipo_01.jpg

CALZON ENTRENADOR ECOPIPO

Finalmente les quiero comentar que los pañales GRO-VIA que comentamos en el post anterior de pañales, los venden en Querétaro en la tienda TERRICOLITAS por si alguien gusta dar un vistazo.

Lo importante es que se animen a probar un pañal de tela, no importa la marca mientras colaboremos a cuidar nuestro planeta, el planeta que vamos a entregar a nuestros bebés.