RALPH EL DEMOLEDOR

¡Hola en Lunes! les cuento que ayer fuimos a ver la peli RALPH EL DEMOLEDOR con nuestro hijo; está entretenida pero la catalogaría totalmente dominguera. Tiene detalles disfrutables para todos: gráficos de acción con colores muy grises y verdes ectoplasmosos para los niños, paisajes totalmente sweet para las niñas y personajes de video juegos que provocan nostalgia a los adultos, osea, ¡hasta sale ZANGIEF de STREET FIGHTER! ja ja ja, qué tiempos aquellos cuando jugaba contra mis hermanos.

Transient
Transient
Transient

La historia me resulta muy curiosa e ingeniosa, retoma con actualidad la idea de que los juguetes cobran vida cuando uno no está presente, aquí los personajes de los video juegos siguen con su vida dentro del cableado y como siempre DISNEY se las arregla para transmitir un mensaje positivo.

Está muy recomendable pasearse por el SITIO DE RALPH EL DEMOLEDOR, tiene vídeos y mucho material para descargar: JUEGOSWALLPAPERS, AVATARS PARA TWITTER, FACEBOOK, puedes explorar a todos los PERSONAJES y conocer su rango de popularidad y personalidad y te van desplegando más contenido conforme navegas la página, como si fueras ganando puntos dentro de un juego.

Transient

Debo decir que no me encantó el doblaje que hizo Maria Antonieta de las Nieves, LA CHILINDRINA, se me hace atinado que la hayan elegido por lo que ella representa, pero siento que sale a flote "la chilindrina" tal cual y que a veces la voz resulta demasiado ronca, poco legible y que faltó hacerla sentir más jovial, percepción personal; con decirles que yo no sabía que ella estaba incluida en la película y me di cuenta a los pocos minutos en que sale VANELLOPE a escena; dale CLICK AQUI para ver su entrevista respecto a este doblaje.

Así que aquí les dejo dos videos de la misma escena en Version Original y Versión Latina para que uds. mismos formen su opinión.

Y acá una selección de fotos para terminar, parecieran películas diferentes verdad?

Transient
Transient
Transient
Transient