NOCHE DE LAS ESTRELLAS

  STARS  art print by  Shans

STARS art print by Shans

Ya estamos listos para asistir este fin de semana a la 4º edición de LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS en una de las 43 sedes que se ubicarán a lo largo y ancho de nuestro querido México.

Iremos a ATEMAJAC DE BRISUELA, JALISCO este 17 y 18 de Noviembre para observar el cielo estrellado. La temática de este año es  EL UNIVERSO MAYA 

Este lugar es  extraordinario para observar la bóveda celeste, debido a su altura y    perfecta oscuridad que permiten una visión espectacular. Habrá múltiples actividades culturales y recreativas, como conciertos, cuentacuentos para niños y adultos; además de un programa de divulgación científica y talleres de reciclaje y científicos para los niños. Suena bien ¿no?

  STARS  art print by  Aaron McGaughy

STARS art print by Aaron McGaughy

Quien guste puede acampar ahí y habrá unos sesenta  telescopios a disposición del público y asesoría para quienes quieran llevar su propio telescopio. Den click a los links para más detalles. Ahí nos vemos!!!

¡No se acaba el mundo!  Se conversará cerca del cosmos y de los conocimientos del pueblo maya, del fin del ciclo que anunciaron y que sólo indica que    otro nuevo ciclo comenzará. 

Sigan el evento en su Twitter @NocheEstrellas