NACER EN PLENITUD

parto_agua_2.jpg

NACER EN PLENITUD

El día que supe que estaba embarazada todo cambió, gocé mi estado al máximo y surgió en mi el interés por vivir un parto conciente que me hizo buscar alternativas para encontrar a las personas adecuadas que me ayudaran a lograr mi objetivo, al que felizmente se unió José también.

Soy muy feliz de compartir aquí el hallazgo de este centro, es más, no podía creer que estuviera localizado en Guadalajara! pues di con el en una página española.

En NACER EN PLENITUD encontré a los ginecólogos, pediatra y doulas más entregadas y comprometidos por ofrecer un parto humanizado y con amor. Ofrecen partos en agua como una alternativa suave al dar a luz, cursos psicoprofilácticos lindísimos, recursos para el embarazo, actividades creativas; como pintar tu panza, están realmente en Pro de la lactancia y albergan una reunión de mamás y bebés una vez al mes que vale la pena experimentar al menos una vez! como fue mi caso.

parto_agua_1.jpg

Todo el equipo es una familia que trabaja con los mismos valores que se respiran nomás entrar al lugar, te sientes de lo más apapachada cuando estás ahí, extraño nuestras consultas con el Dr. Grefnes! Estuve y estoy en muy buenas manos, los considero mis amigos.

Si tienen interés por vivir un parto en el que se respete la "no separación" del bebé al nacer los invito a que asistan a las juntas informativas que hacen el primer miércoles de cada mes, AQUI encontrarán todos los detalles y fotos y testimonios de quienes han tomado la decisión de vivir un parto natural y propio.

n_en_plenitud.JPG

REUNION MAMÁS & BEBÉS