G DIAPERS - PAÑALES EN TELA

gdiapers.jpg

Pañales de tela gDIAPERS

Así es es, los pañales de tela con alfileres son cosa del pasado. Hoy gracias a la tecnología y a la conciencia ecológica de las nuevas generaciones contamos con una amplia gama de pañales en tela, en serio!

Además los hay con diseños muy atractivos y son fáciles de usar. Mis favoritos en este aspecto son los gDIAPERS, que además cuentan con la opción de insertarles rellenos 100% biodegradables.

Después de ver este VIDEO no tuve más remedio que integrarme a la ola verde, de qué manera podría hacerme de la vista gorda al enterarme que los pañales desechables tardarán más de 500 años en degradarse!!! si debo hacer alguna aportación en favor del planeta será ésta. Se que yo también usé pañales de tela, mi generación vivió justo la transición a los desechables, nunca es tarde para cuestionarnos si es la mejor opción.

Así que para que se enamoren un poquito de la idea, aquí les muestro esta la línea de pañales.

gdiapers_3.jpg

Los calzoncitos son de tela y por dentro se fija un protector con unos clips que es el que contiene el relleno de tela reutilizable ó el relleno 100% biodegradable.

Los BIODEGRADABLES pueden desecharse en el WC, hacer composta con los que solo se mojaron ó simplemente desecharlos. Los de TELA se lavan en lavadora y los puedes secar colgados al sol o en secadora. Yo compré los rellenos de tela y algunos biodegradables para las salidas de casa, ya me los terminé y cuando puedo uso los de tela (el protector facilita mucho el guardarlos hasta llegar a casa) aunque en ocasiones utilizo desechables pero procuro que sea lo mínimo.

gdiapers_2.jpg

Seré muy feliz si logro inspirar al menos a una mamá (bueno, ya tengo el gusto de sumar a una amiga, gracias Cristi!).

Hay otra marca de pañales que combino con esta, y se de una marcas mexicanas fabricada en Guadalajara, se los mostraré más adelante.