NAVIDAD 2012 - COMPRA LOCAL - GDL

 Compra local

Compra local

Estamos a quince días de Navidad... ¿ya tienes los regalos?. Si son como yo, seguramente la respuesta es ¡Nooo! así que acá les comparto una selección de tiendas que me gustan en Guadalajara, algunas de ella de amigos míos para promover aquello del consumo local que a todos nos enriquece. Tenemos muchísimas tiendas con productos selectos, artesanales, piezas únicas o de mucho diseño; esta pequeña selección es sobre todo para el gusto de mamás cool y por supuesto pa' los chicos con buen gusto pues en algunas de ellas encontrarás cosas chidas para él y para la casa. Van los links:

JULIA Y RENATA Prendas de autor de las reconocidas Julia y Renata Franco. Uff! debo confesar que ya me he comprado algunas piezas.

LE PORC-SHOP Objetos de diseño para la casa ¡¡¡quiero una de sus mesas!!!

MANOFACTURA Creaciones de fabricación minuciosa con el arte de Josel, ¡me encanta el trabajo de este monero! y la oferta se complementa con piezas de mis queridas Lulú y Ana. Manufactura abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre, ¡están de estreno! Si pican al link llegarán a su página de Facebook; gánate un 15% de descuento en tus compras del 15 de diciembre si le das "like".

TIZA A MANO  Línea de productos hechos a mano, con ilustraciones aplicadas a moda, joyería, accesorios y decoración, creados por la diseñadora mexicana Patricia Ramírez.

AMOR APACHE  Ya muy conocida tienda ubicada en la planta alta de La Cafetería. Ideal si buscas piezas de ropa únicas y también hay detalles para bebés.

YELLOW DOG Moda urbana para todos. Chicos, si buscan calcetines, me encantaron los calcetines que compró @ebbani

ROJO MARTINI Accesorios y productos de moda, cool y diferentes. Comparten espacio con La Petaquilla (donde me surto de telas únicas para mis proyectos especiales), así que vale la pena la vuelta, encontrarás mil cosas que te van a gustar.

ESTUDIO POMELO Decoración del hogar. Amo sus tapetes de lana...los he fantaseado en mi sala; además Isis es una ¡súper mamá! pásense a comprar :)

ARDILLA VAINILLA Decoración. Recomendables los caminos de mesa diseñados por la adorable ¡Yanis Ibarra!

ECOTIENDA Me laten para armar una canasta navideña de productos orgánicos. Además aquí venden pañales de tela y ya solo por eso es un doble like. 

100% DISEÑO Muebles y decoración del hogar, comandada por el buen Carlos quien los súper asesorará.

Así que no hay pretexto, ésta navidad compremos Hecho en México.