LE PETIT PRINCE

 Le Petit Prince - BBMundo 86 {vía  Evelyn Alarcón }

Le Petit Prince - BBMundo 86 {vía Evelyn Alarcón}

¡Adoro esta historia! la he leído en distintos momentos de mi vida y cada vez encuentro nuevas revelaciones que provocan nuevas reflexiones.

Este post lo traigo pendiente desde que mi querida ilustradora Evelyn Alarcón (creadora de la imagen actual de Dulce Debut) publicó en su Galería-Instagram un poco del work in progress de esta colaboración que hizo para la revista BBMundo junto a Olga Laris, Victoria Papuchi. Jezlia Vega, Sophie Cruegh y Sonia Mendoza.

¡Les quedó maravilloso! totalmente me transportan, a demás están re buenas para inspiración de fiesta de cumpleaños, ¡a que si!. Quienes hayan comprado la revista el pasado mes de Diciembre encontrarán familiares las imágenes.

le_petit_03.jpg

La primera vez que lo leí era una niña, luego adolescente; después, cuando estaba embarazada, mi gine -quien es un amor de hombre- me recetó un par de capítulos!!! para aquietar ciertas ansias en mi último trimestre. Esta vez ya puedo leer la historia en versión original! SIEMPRE son mejores las versiones originales, hasta en las películas. 

le_petit_01.jpg
le_petit_08.jpg

Este libro fue mi compra estrella la FIL pasada y aunque aún tengo mucho por aprender y a veces tenga que apoyarme de diccionario o campechanear con la versión en español, ya siento que han dado frutos todas las desmañanadas para llegar a clase de 7am al francés. 

le_petit_07.jpg
le_petit_04.jpg

Aquí más fotos de Evelyn y Acá una foto hecha por mi, inspirada por mi hijo y por el principito. 

Toutes les grandes personnes ont d’abord été des enfants, mais peu d’entre elles s’en souviennent.
— Antoine de Saint-Exupéry
Todas las personas mayores antes han sido niños, pero pocas de ellas lo recuerdan.
— Antoine de Saint-Exupéry