·IDEAS PARA EL NACIMIENTO·

 Nacimientos para Navidad

Si ya se están preparando para montar el nacimiento de esta Navidad, les comparto mis favoritos. Hay de todo; interactivos, minimalistas, originales, la mayoría hechos en madera y que expresan un diseño limpio que me gusta mucho.

Este está genial porque te ofrece posibilidades; hay que comprar y descargar la plantilla, imprimes y ¡a colorear, recortar y pegar en lo que decidas!.

O ¿qué tal este NACIMIENTO DE CUBITOS DE MADERA? ¡Está buenísimo! tipo los DADOS CUENTA CUENTOS. ¿Te animas a hacerlo?, AQUI pueden descargar la plantilla ya espejeada para transferir las imágenes a cubitos de madera de 1 1/2" que puedes mandar a cortar. ESTE video explica cómo transferir impresiones tipo InkJet a madera y AQUI están todos los pasos para completar el nacimiento.

  DIY NACIMIENTO EN CUBOS DE MADERA  by Yellow Spool

Como se podrán imaginar ¡éste es mi favorito! jeje. Conceptual y así :) cada color en su lugar, no hay pierde para identificar a cada personaje. Todo cabe en una cajita sabiéndolo acomodar. Si, ¡ya se que delato a la arquitecta que hay en mi!.

Por último, pueden imprimir la siguiente plantilla para hacer pequeños títeres de papel para los dedos y enseñar o ilustrar el realato a los pequeños.

  NACIMIENTO IMPRIMIBLE  - TÍTERES PARA LOS DEDOS by  Craftaholics Anonymous

NACIMIENTO IMPRIMIBLE - TÍTERES PARA LOS DEDOS by Craftaholics Anonymous