ILUSTRACION ~ EVELYN ALARCÓN

Dulce Debut by Evelyn Alarcón

Dulce Debut by Evelyn Alarcón

¡Hola a todos!

Aquellos que visitan regularmente este sitio podrán ver que finalmente, el día de hoy ¡estoy estrenando nueva imagen! ¡yeiiii! 

Las hermosas ilustraciones que decoran este blog son creación de la talentosa e inspiradora Evelyn Alarcón, a quien conocí por esas gratas casualidades de la vida, del Internet y específicamente del Instagram.

Me enamoré a primera vista de su serie de sellos de goma Love is backbend, diseñados y elaborados artesanalmente por ella misma y ¡enseguida quise adoptar uno!  

Así conocí su trabajo. Entré a ver su portafolio y en ese momento supe que ella era la persona esperada para diseñar la nueva imagen de Dulce Début. Llevo ya dos años escribiéndolo (así es, el 12 de octubre es el aniversario de este blog) y hasta ahora no había hecho cambios así que amerita celebrar con una renovación. Para mi felicidad Evelyn aceptó realizar esta colaboración y aquí tienen el resultado, ¡espero les guste tanto como a mi!

¡Es una buenaza! ya después me di cuenta que realiza diseños relacionados a la temática de este blog pues lleva unos dos años colaborando con ilustraciones para la revista BBMundo. Aquí les dejo una breve selección de su trabajo pero mejor pásense a conocer todo su portafolio AQUI.

¡A esta mujer le brota arte y magia de las manos!