·3 JUEGOS CON GRÁFICOS INCREÍBLES· iPhone | iPad

El día de hoy les propongo descargar los siguientes juegos: TINY WINGS, BAD LAND y WIDE SKY. Todos ellos de una calidad gráfica preciosa y musicalmente disfrutables. Disponibles para iPhone y iPad. 

Simpáticos pajaritos aprendiendo a volar. En realidad este es el más apto para pequeñitos de los tres. Bonito de ver y muy fácil de jugar. Tiene el detalle de que el paisaje cambia cada vez que juegas, pueden usarlo dos jugadores simultáneamente y actualmente está casi regalado.

 TINY WINGS - ANDREAS ILLIGER
TinyWings_Wallpaper_3.jpg
TinyWings_Wallpaper_1.jpg

Pequeña bola peluda con dos patas que debe permanecer en movimiento a pesar de los obstáculos o cambios en su estructura y habilidad conforme va avanzando por un bosque ensombrecido. Este juego ha sido muy premiado, incluyendo INDIE SENSATION por Nordic Game y DESIGN AWARD por Apple. Podía descargarse gratis hasta hace tiempo y actualmente está a un súper precio. Aunque ya lo tengo, no lo he jugado, pero cuentan las reseñas que es adictivo una vez que le agarras la onda.

Badland_2.jpg
Badland_3.jpg
Badland_1.jpg

El diseño de este juego es lo bonito, muy minimalista y bonito de mirar. Pero no está muy ameno que digamos, conserva un aspecto muy conceptual, quizá porque nació de una experimentación. Ahora, que si gustan probarlo y demostrarme lo contrario, entonces me cuentan.  Pero lo dejo aquí porque entra en la línea de gráficos increíbles.

Wide_Sky_1.jpg
Wide_Sky_2.jpg
Wide_Sky_3.jpg

Aprovechen el fin de semana para descargar los tres y probarlos. ¡Bonito fin!