DIA DE MUERTOS, FIELES DIFUNTOS Y TODOS LOS SANTOS

ALTAR DE MUERTOS PARA LEONORA CARRINGTON by GALERIAS GUADALAJARA

Me encanta lo vibrante de los colores con que se festeja a nuestros queridos difuntos. El papel picado en color rosa, morado y el color de las flores de Cempazuchitl ¡se ven preciosos todos juntos! En plaza Galerías simpre ponen un altar muy bonito y este año lo dedicaron a Leonora Carrington, les dejo algunas fotos de los detalles que me gustaron.

A diferencia de años anteriores hoy siento esta celebración muy cercana a mi corazón ya que hace quince días vivimos la pérdida de mi embarazo de 5 semanas. ¡Curiosamente estamos bien! lo hemos tomado con mucha naturalidad porque sabemos que es muy común que esto suceda en las primeras semanas y aunque los primeros días la sensación de tristeza estuvo muy presente, la dejamos fluir y va sanando. Lo más duro fue dejar ir la ilusión de llevar dentro de mi un nuevo ser, pero reconozco que ayuda muchísimo ver a nuestro hijo hermoso! jugando y sonriendo...da mucho ánimo y alegría! Así que ya llegará el hermanito cuando tenga que ser ;)

Aunque no monté un altar en casa, he comprado un ramo enooorme de flores de Cempazuchitl y se ve hermoso en la mesa del comedor. Con amor recordaremos a nuestra lentejita.