EL ÁRBOL PERFECTO

FINDING THE PERFECT TREE by KURT CO

Se acerca la navidad y en casa no tenemos arbolito...y no tendremos.

Estas fotografías de KURT CO ilustran muy bien mi búsqueda del árbol perfecto. ¡Me encanta el aroma de los arboles naturales! pero la verdad es que ya no podría comprarlos sin que me afectara la idea de estoy contribuyendo a la tala de árboles y que además estoy acabando con la vida de un ser vivo que terminará en el basurero.

arbol_navidad_4.jpg

A MINIATURE CHRISTMAS

Existe la alternativa de adquirir un árbol artificial, aunque tampoco me hace mucha ilusión, peeero.... hay una luz en el camino, ahora se pueden alquilar ¡árboles vivos!

>>>[Y aquí abro un paréntesis, ya que esta entrada es del 2010 y hoy día, en el 2013 les recuerdo que ya podemos alquilar árboles en Guadalajara con VIVE PINO que hoy 14 de Noviembre inicia su renta frente a los Colomos por Av. Patria]<<<

En DF la empresa que hace posible vivir una Eco-Navidad se llama RENUEVA y te da la posibilidad de alquilar el mismo árbol por un período de hasta 5 años antes de sembrarlo permanentemente. Te lo entregan a domicilio y lo recogen una vez que pasaron las festividades a precio súper razonable. ¡Yo quiero alquilar uno!....busqué en Guadalajara un servicio similar pero no tuve éxito, espero el próximo año contemos por acá con una iniciativa como esta, si no, tendré que comprar el arbolito artificial.

arbol_navidad_5.jpg