·DALSTON HOUSE·

Divertida instalación temporal que refleja la fachada de una casa montada en el piso con un gran espejo a 45º de inclinación, obra comisionada al argentino Leandro Erlich por la galería Barbican como parte del London Festival of Architecture 2013 que permaneció hasta el 4 de agosto del mismo año.

Actualmente el Mori Art Museum albergará la exhibición Seeing and Believing. Conoce más de su obra en Artsy

Dalston House by Leandro Erlich {via}

Dalston House by Leandro Erlich {via}

Dalston_House_03.jpg
Dalston_House_02.jpg
Dalston_House_04.jpg
Dalston_House_05.jpg
Dalston_House_06.jpg

· BREASTMILK · La Película

Como mujer, seas madre o no, pienses tener hijos o no; deberíamos ver esto

BREASTMILK sitio oficial ---> breastmilkthemovie.com

BREASTMILK, The movie

Este film es acerca de cómo las personas lidian ante una de las decisiones más íntimas que harán en sus vidas y cómo reaccionarán quienes las rodean. 

Un film en el que gente real muestra lo que es la lactancia materna real y cómo si tienen éxito o no, cumplen con sus objetivos o habitan en un área gris en el medio.

¿De qué manera encajar la práctica de la lactancia materna con el ritmo más lento que requiere? pues vivimos en una sociedad que valora la eficiencia, la multitarea, y soluciones a los problemas de diagnóstico y en el que los roles de las mujeres están cambiando constantemente.

La película  expone las situaciones de la vida real que con frecuencia hacen que sea difícil para las mujeres para lograr sus objetivos.

- Dana Ben-Ari

· Eye Heart Spleen ·

La colección fotográfica Eye Heart Spleen es una oda a la belleza del cuerpo humano donde la artista Guatemalteca Camila Carlow, establecida en el Reino Unido, recrea las formas, volúmenes y texturas de órganos internos con la disposición de hojas, ramas y flores. 

Páncreas. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Páncreas. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Útero. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Útero. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Corazón. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Corazón. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Bazo. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Bazo. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Ojo. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Ojo. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Riñones. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Riñones. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Estómago. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

Estómago. Eye Heart Spleen by Camila Carlow 

· VALENTINA Y LA SOMBRA DEL DIABLO ·

"Hay abrazos que son como una sábana limpia o como un conejito recién nacido, pero hay abrazos que congelan el corazón..."

La Valentina Teatro nos trae la puesta en escena VALENTINA Y LA SOMBRA DEL DIABLO que pretende prevenir el abuso y la violencia sexual en menores aportándoles de valor y herramientas para denunciar los esquemas de manipulación que utiliza el violador.

La temática es fuerte y dolorosa, pues nos expone una realidad alarmante que precisa ser modificada. Aunque se promueve como apta para toda la familia en lo personal me parece recomendable para niños y niñas mayores de 6 años, menores a este rango es necesario más apoyo y participación de los adultos para explicar la temática.

Sinopsis
La sombra del diablo siempre amenaza y manipula a Valentina, la obliga a jugar con ella juegos que no le gustan, que la lastiman, él argumenta que si alguien se entera nadie la va a querer ni le van a creer. El estigma de “la mancha” y la amenaza permanente hacen que Valentina se torne temerosa y desconfiada de todo. Sus temores no le permiten gritar, no le permiten siquiera pronunciar una palabra para denunciar al “diablo”.

El abuelo Lázaro se gana la confianza de la niña y le da fortaleza para enfrentar sus miedos. Finalmente, la valiente Valentina entona un grito de clamor y descubre a quien le ha venido haciendo tanto daño, un tío. El bien se conjura, ya que sólo hay una cosa a la que le teme el diablo: la verdad

Este fin de semana tendremos las últimas dos funciones en el DIANA.

[Sábado 28 marzo 2015   13.00 h | Domingo 29 marzo 2015   13.00 h]

· INSPIRACIÓN DE COLOR · 15.03.23

color_circus.jpg

CIRCUS [vía]

FUNFETTI CAKE [vía]

· PASCUA ·

¿Piensas decorar huevos de pascua? van algunas ideas:

· CON ESTILO AVANZADO·

¡Hace tanto que quería compartirles el blog de ARI SETH COHEN! editor del blog de moda ADVANCED STYLE quien busca y nos muestra el estilo de vestir de mujeres neoyorquinas en la edad de oro, dejando claro que así como los buenos vinos el estilo personal solo mejora con la edad.

A continuación una selección de mis favoritas. 

Debra Rapoport para la edición limitada de T-shirts OLD IS THE NEW BLACK que puedes adquirir haciendo CLICK AQUI

Debra Rapoport para la edición limitada de T-shirts OLD IS THE NEW BLACK que puedes adquirir haciendo CLICK AQUI

Dolores Forsythe

Dolores Forsythe

Colleen

Colleen

El interés por el blog de Seth y su gente ha dado frutos en una película y DVD.