MANGA FARMING

Como saben ¡me encantan las plantas! suelo cortar coditos aquí y allá, y por lo general siempre tengo algún esqueje en remojo esperando a que le broten raíces para transplantarlo y hacerlo feliz en su nuevo hogar. En mi búsqueda de maneras novedosas para plantar vegetales en casa me topé con este trabajo de Koshi Kawachi, artista experimental japonés. 

El proyecto se llama Manga Farming, el artista experimentó plantando semillas de rábanos, bróculi y calabaza entre las hojas de cómics logrando que germinaran al aire libre o en invernadero, regarlos con agua y expuestos al sol. Aquí les dejo algunas imágenes de su trabajo, que a mí me resulta precioso y decorativo.

Así que ya tienen una idea para reutilizar esa pila de cómics arrumbados en el armario y darles una segunda y muy ecológica vida.

SKY PLANTER

poketo_07.jpg

Sky Plant {via POKETO}

¡Hola a todos los entusiastas de las plantas! hace un tiempo que conocí esta propuesta y hoy que estaba tan inspirada eligiendo una flor para cortar del jardín me acordé, lo busqué y aquí lo tienen. ¿Creen que es buena idea? 

Yo no estoy muy segura de aguantar ver las macetas boca-abajo....creo que sentiría angustia; por otro lado, estéticamente hablando, ¡creo que se ve muy bello! Seguro nos sirve de inspiración y quizá alguna se anime a hacer su propio experimento.

poketo_02.jpg
poketo_03.jpg
poketo_08.jpg
poketo_04.jpg

El Sky Plant utiliza una membrana para retener la tierra y mantener a la planta en su lugar; tiene un pequeño depósito de agua que humedece gradualmente la tierra y hay que rellenarlo cada 2 semanas. 

poketo_05.jpg

PINTEREST PICKS - COLORES PARA HOY

120604_lady_neons.jpg

Esta es la selección que he hecho para las chicas. Me inspiran para pasar una tarde de café con amigas. AaaHH! me encanta el suéter, y los vasos!....todo! aquí van los links: 1. Reloj ASOS Patent Color y 2. Mott Pastel Small Pouch (via Joy Cho) 3. Neon Chevron Top (via Kate Ham) 4.Ilustración Gato by Jennifer Davis (via Ania Kruk) 5. Cup (via Rebecca Brownlee) 6. Cup (via Christine Pobke) 7. Cup (via Alex Krasowski) 8. DIY Table & Benches (via emmy lou)

PINTEREST PICKS - INSPIRACION DE COLOR

120521.jpg

Iniciemos esta semana con algo de inspiración de color para decorar el cuarto de bebé. Hoy me animé a hacer este collage de mis selecciones del Pinterest, espero les guste.

He aquí los links de referencia: 1. Pintura Ballet Bird (via Quiero Posh) 2. Jabón You Smell (via Joy Cho) 3. Cadena de Papel (via Makoodle) 4. Cuna y Cajonera (via Marianne Canada)

Los colores son súper frescos y creo que pueden quedar súper para la habitación de una bebé o para niñas.

Me ha gustado tanto esta combinación que voy a hacer un board de inspiración con ropa y accesorios para mamás, estén pendientes!

WOOD & WOOL STOOL

woodwoolstool_03.jpg

Stools by Ingrid Jansen {WOOD & WOOL STOOL}

¡Estoy enamorada de estos banquitos! Definitivamente son el toque sweet para un espacio acogedor. Imagínalos en la recámara de tu bebé o en un rinconcito de la sala, ¡adorable!

Espero les guste la inspiración tanto como a mi.

woodwoolstool_01.jpg

Me encanta cómo esta chica holandesa mezcla materiales reciclados con crochet hecho a mano y color.

woodwoolstool_d2.jpg

Aquí les dejo algo de su tabajo y pueden picar a las fotos para ir a su web.

woodwoolstool_d1.jpg
woodwoolstool_d3.jpg
woodwoolstool_12.jpg
woodwoolstool_d5.jpg
woodwoolstool_d4.jpg

ADORNOS EN FIELTRO PARA EL ARBOL DE NAVIDAD

Adorno_fieltro.jpg

FELT CHRISTMAST ORNAMENT by Zakka life

Yo se que estamos en octubre, pero qué tal que todas las tiendas departamentales ya están listas y con todas las decoraciones a la venta para la navidad 2011! Así que todas las que deseemos hacer los adornos por nuestra cuenta también tenemos que ir empezando para poder terminar a tiempo, y aquí les comparto este proyecto que me encontré en mis exploraciones por internet. Les dejo el resumen fotográfico pero encontrarán todo el tutorial AQUI.

FeltedDecorations_1.jpg
FeltedDecorations_2.jpg

Básicamente para armar una esfera necesitarán 6 círculos de fieltro del color de su elección, listón a juego, tijeras, hilo y aguja de bordar. Para hacer los círculos es útil tomar de molde la tapadera de algún recipiente de cocina o cualquier otra cosa circular que tengan a la mano, lo que recomienda esta chica es que el diámetro no sea menor de 10cms (las tapas de los recipientes de 1litro van muy bien).

IDEAS HABITACION PARA BEBÉ | BABY'S ROOM DECOR IDEAS

nursery.jpg

BABY'S ROOM by OH JOY!

Joy tiene un blog muy bonito que vale la pena visitar. Actualmente está embarazada y estas son algunas de sus ideas para la decoración de la habitación de su bebé, espera una niña.

Me encanta el look super fresco de esta combinación con dorados, grises y notas con colores brillantes. En particular me gusta mucho la lámpara de elefante, el papel tapiz y la lámpara con el diseño floral. La liga a los proveedores del resto de los artículos la pueden encontrar en el post de OH JOY! Aquí.

Y he aquí la segunda parte de estos collage de diseño. Por cierto! ese baúl con forma de elefante también ya lo vimos en un post anterior de BABY DECOR, muy chulo!

nursery_2.jpg