ENTREVISTA REVISTA NATURISMO

Entrevista revista Naturismo no.73

Entrevista revista Naturismo no.73

A finales del año pasado me entrevistaron para la revista Naturismo respecto a mi experiencia en el uso de pañales de tela, ha sido difícil conseguir el texto para publicarlo ya que es una publicación del DF y no he podido conseguirla en Guadalajara. Me la han hecho llegar vía e-mail y AQUI la pueden leer si gustan.

La redacción ha quedado un poco distinta a como fue, pero la idea está ahí.

Actualmente estamos en proceso de quitar el pañal, ya tengo un rato que guardé los pañales de tela, pues cuando mi hijo entró a maternal tuve que cambiar a desechables :(  Pero igualmente lo sigo recomendando y me da mucho gusto decirles que la mayoría de mails que recibo es para preguntarme por este tema. Gracias por creer que podemos hacer las cosas diferentes y aportar con un granito a nuestro planeta.

Hoy se siente que todo vuelve al ritmo habitual, retomo ritmo con el blog.

 

SE FUE LA FIL 2012

¡Terminó la edición de este año! Espero todos hayan tenido oportunidad de ir a la FIL aunque sea un ratito, como fue nuestro caso.

Me llevé al pequeño Santiago junto con la abuela el jueves pasado; a sus 2 años y medio fue su primera vez y salió encantado. ¡Estuvimos a punto de no entrar! cuando llegamos, las filas eran ¡kilométricas! y mientras evaluábamos si entrar a estacionarnos o no, de la nada gritó Santiago: " ¡HOLA LIBROS! ¨ y ya no hubo lugar a dudas. Entramos.

La verdad ya no alcanzamos a ir al área de niños, nos quedamos instalados en el área internacional eligiendo libros franceses (sigo muy entusiasmada). Así que aquí les dejo algunas fotos que tomé ese día y algunos de los libros que compramos.

Al salir, Santiago grita: " ¡ADIOS LIBROS! ".

LIVRES_1
LIVRES-2
LIVRES-3
LIVRES-4
LIVRES-5
LIVRES-6

Si alguno de uds. tuvo la fortuna de llevar a sus pequeños a alguna de las actividades de la FIL NIÑOS compártenos con un comentario al final de este artículo. 

JOEUX ANNIVERSAIRE

simone_massoni_2.jpg
simone_massoni_1.jpg

Beth

¡Llegó mi cumpleaños! la verdad esperaba tener para hoy el cambio de imagen de "Dulce Début" pero me está resultando más complicado de lo que imaginé. Así que hoy les comparto otra de mis fuentes de inspiración para celebrarlo, ya saben que soy visitante frecuente del sitio Poolga porque siempre tienen arte hermoso para el iPhone, así que hoy he cambiado mi wallpaper y protector de pantalla por estos que ven aquí.

Y como sigo aprendiendo francés, traigo la onda francesa presente y estas imágenes caen un poco en el cliché de las rayitas ¿no?, lo que hizo acordarme de un video visto en clase que está Re-simpático, aquí les va también. Amusez-vous bien!

cliche_frances_02.tiff
cliche_frances_01.jpg

DIA DE MUERTOS, FIELES DIFUNTOS Y TODOS LOS SANTOS

altar04.jpg

ALTAR DE MUERTOS PARA LEONORA CARRINGTON by GALERIAS GUADALAJARA

Me encanta lo vibrante de los colores con que se festeja a nuestros queridos difuntos. El papel picado en color rosa, morado y el color de las flores de Cempazuchitl ¡se ven preciosos todos juntos! En plaza Galerías simpre ponen un altar muy bonito y este año lo dedicaron a Leonora Carrington, les dejo algunas fotos de los detalles que me gustaron.

altar01.jpg

A diferencia de años anteriores hoy siento esta celebración muy cercana a mi corazón ya que hace quince días vivimos la pérdida de mi embarazo de 5 semanas. ¡Curiosamente estamos bien! lo hemos tomado con mucha naturalidad porque sabemos que es muy común que esto suceda en las primeras semanas y aunque los primeros días la sensación de tristeza estuvo muy presente, la dejamos fluir y va sanando. Lo más duro fue dejar ir la ilusión de llevar dentro de mi un nuevo ser, pero reconozco que ayuda muchísimo ver a nuestro hijo hermoso! jugando y sonriendo...da mucho ánimo y alegría! Así que ya llegará el hermanito cuando tenga que ser ;)

altar02.jpg
altar05.jpg
altar06.jpg

Aunque no monté un altar en casa, he comprado un ramo enooorme de flores de Cempazuchitl y se ve hermoso en la mesa del comedor. Con amor recordaremos a nuestra lentejita.

¡FELIZ DIA!

mama_yo.jpg

Feliz día a todas las mamás del mundo!

Para celebrar este día les quiero compartir la foto de arriba, somos mi mamá  y yo. Que ternura verdad??? además de que yo la veo muy guapa y feliz. Espero que Santiago me vea así  cuando vea nuestras fotos de los años maravillosos....la hermosa infancia.

Aaah!! espero con ansia el día que Santiago me haga un regalito como un dibujo o una pulsera hecha con pastas o alguna cosita así, seguro que voy a llorar de la emoción.

Espero que todas festejen este día acompañadas de sus retoños.

Besos.

A CABALLO

mazatan_01.jpg

SANTIAGO  EN MAZATAN

Qué rápido ha pasado el tiempo desde mi último post. Hemos estado de paseo intermitente por aquí y por allá, pero ya estamos de regreso.

En uno de estos viajes, subimos al cerro a acompañar a los vaqueros a marcar ganado y hacer una carne asada. Tengo más fotos, las subiré más adelante.

mazatan_02.jpg

Se acerca una hermosa semana! el día de las madres. Alguien tiene algún proyecto inspirador para hacer un regalo hecho por uno mismo? Esas cosas me inspiran mucho! aunque sea una tarjetita. 

DE CRUCERO CON BEBE

crucero_5.jpg

SANTIAGO Y YO EN EL CAMAROTE

Este mes salimos de vacaciones! recibimos el regalo de viajar con la familia en crucero y fue toda una experiencia.

crucero_4 copy.jpg

El destino fue el caribe en la linea DISNEY CRUISE, visitamos las islas de Nassau y la isla de Disney, Cast Away.

Los meses previos al viaje fueron de mucha preparación mental, pues yo estaba muy nerviosa de llevar bebé a bordo. 

crucero_6.jpg

SANTIAGO Y JOSE RECORRIENDO EL DECK

Este fue el primer viaje en avión para Santiago y el primer crucero para ambos, José era el experimentado que siempre me decía que todo iría bien y así fue. Santiago se sacó "estrellita" y la mamá..... digamos que prueba superada! 

crucero_7.jpg

LLEGANDO A CAST AWAY

El clima: mucho viento, ráfagas de viento que no eran muy cómodas.

Lo mejor: las obras de teatro a bordo, la isla Cast Away, las cenas y la convivencia familiar. 

Lo peor: el movimiento del barco de la última noche, nos despidieron con un meneo!! (un par de veces estuve a punto de marearme, pero me rescataron mis flores de bach).

El plus: ver a mickey, minnie, jack sparrow, princesas...... todos los días.

crucero_13 copy.jpg

CAST AWAY 

crucero_12.jpg

CAST AWAY

crucero_10.jpg

SANTIAGO MIRANDO EL MAR

En la maleta del bebé no debe faltar: Bloqueador solar - Gorra y Sudadera o chamarra (el aire acondicionado es helado).